De manera muy amena, mencionó las virtudes del país como locación para la realización de eventos científicos. Destacó las condiciones de seguridad, la hospitalidad de su gente y la facilidad de combinar la actividad científica, con el descanso y la recreación. En especial, mencionó la importancia del tango en la cultura uruguaya, las bondades de las carnes, quesos y vinos, e invitó a la concurrencia para realizar un tour por bodegas de los alrededores de Montevideo durante la estadía en Uruguay en ocasión de la próxima conferencia de ISOQOL.
En cuanto a la accesibilidad del país, recordó que existen vuelos directos desde Miami y Madrid, así como excelentes conexiones desde los países vecinos. El Cónsul se refirió a que los vuelos a Uruguay son largos, tanto desde Norteamérica como desde Europa, pero tratándose de vuelos nocturnos la duración se hace más tolerable.
A continuación de su exposición, se presentó un video sobre Uruguay con comentarios de Donald Patrick y Claudette Varicchio, quienes visitaron Uruguay en agosto de 2006.






1 comentario:
POR SI LES INTERESA VISITEN MI BLOG.
WWW.VENTADECASAENATLANTIDA.BLOGSPOT.COM
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
EDELWEIS
Publicar un comentario