El Cónsul General de Uruguay en Toronto visita la Conferencia de ISOQOL

El Cónsul General de Uruguay en Toronto, Esc. Fernando López Fabregat realizó una breve presentación del país ante los concurrentes a la 14ª Conferencia Anual de ISOQOL, en la mañana del 13 de octubre,

De manera muy amena, mencionó las virtudes del país como locación para la realización de eventos científicos. Destacó las condiciones de seguridad, la hospitalidad de su gente y la facilidad de combinar la actividad científica, con el descanso y la recreación. En especial, mencionó la importancia del tango en la cultura uruguaya, las bondades de las carnes, quesos y vinos, e invitó a la concurrencia para realizar un tour por bodegas de los alrededores de Montevideo durante la estadía en Uruguay en ocasión de la próxima conferencia de ISOQOL.

En cuanto a la accesibilidad del país, recordó que existen vuelos directos desde Miami y Madrid, así como excelentes conexiones desde los países vecinos. El Cónsul se refirió a que los vuelos a Uruguay son largos, tanto desde Norteamérica como desde Europa, pero tratándose de vuelos nocturnos la duración se hace más tolerable.

A continuación de su exposición, se presentó un video sobre Uruguay con comentarios de Donald Patrick y Claudette Varicchio, quienes visitaron Uruguay en agosto de 2006.




1 comentario:

"UNO NO SIEMPRE HACE LO QUE QUIERE, PERO TIENE EL DERECHO DE NO HACER LO QUE NO QUIERE..." dijo...

POR SI LES INTERESA VISITEN MI BLOG.

WWW.VENTADECASAENATLANTIDA.BLOGSPOT.COM
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
EDELWEIS